viernes, 5 de febrero de 2010

Prohibido ver fotos guarras en el curro


Os explico lo que veis en la imagen superior. Resulta que Martin Lakos, un locutor yanki, estaba tratando de explicar la coyuntura económica en directo para la televisión pero su amigo David Kiely estaba otra cosa. Centrémonos en David (al fondo de la imagen, viendo la foto de una chica en ropa interior).

David es un banquero con futuro incierto, que intenta vaguear durante su jornada laboral. Bueno, quizás no, tal vez fue casualidad y justo su compañero de enfrente le dice: "Oye, has visto las fotos de Miranda Kerr en GQ? ¡¡¡Ay omá qué rica!!!".

Ahí es donde llega el error de David. David (pronunciado Deivid, por supuesto), eligió el momento menos oportuno para ver las fotos de Miranda: la conexión en directo de su compañero Martin. Claro, ahora el vídeo se ha difundido como la espuma y el empleado de Macquarie es el hazmerreír en la Red.



3 comentarios:

ana dijo...

Ja, ja. Recuerdo una vez que hablando con una funcionaria me decía que tenía mucho trabajo y yo veía por el reflejo de sus gafas que estaba jugando en el ordenador.

Conchi dijo...

Me temo que al tal Deivid se le va a caer el pelo.

Para evitar esos males, siempre pido a mis amig@s que me avisen si el contenido de sus e-mails es "peligroso" y así abrirlos cuando me halle totalmente sola :-))

carolina dijo...

Eso, eso, Conchi. Tú avísame cuando me mandes los calendarios de bomberos, policías, lectores y demás profesiones.