miércoles, 17 de febrero de 2010

Un juez rechaza la demanda de paternidad contra Keanu Reeves


Recordaréis que hace unos meses Mari Pau nos informaba sobre una demanda de paternidad que le habían puesto a mi querido Keanu Reeves.

La demandante, Karen Sala, quería que Reeves pagase 3,15 millones de dólares al mes por ser el supuesto padre de sus tres hijos de entre 25 y 21 años. Las pruebas de ADN han demostrado que ninguno tiene relación genética alguna con el actor

Un juez canadiense rechazó una demanda de paternidad presentada contra el actor Keanu Reeves por esta mujer canadiense al considerar sus declaraciones increíbles y un posible juicio "un derroche" de recursos.

Sala, que vive en la localidad de Barrie, a unos 100 kilómetros al norte de Toronto, también alegó que Reeves se disfrazaba para seguirla, que le prometió matrimonio y llevarla a la ceremonia de los Óscar, y que el actor utilizó hipnosis para modificar los resultados de las prueba de ADN.

Según la demandante, mantuvo relaciones sexuales con Reeves sin saber que era el actor porque se disfrazaba.

El juez Fred Graham dijo que, aunque es evidente que las alegaciones son increíbles, también le resultó claro que Sala está convencida de que son verdaderas. Graham también condenó a Sala a pagar 15.000 dólares a Reeves en concepto de gastos.

http://www.noticiascadadia.com/noticia/22878-un-juez-canadiense-rechaza-la-demanda-de-paternidad-contra-keanu-reeves/

Lo de esta señora es para flipar en 3D. ¿Hipnosis? ¿Disfraces? Está como una regadera la pobre mujer, por no hablar del abogado que la aconsejara presentar la demanda con esas bases tan alucinantes.

Vamos a ver, dejando a un lado lo de la hipnosis, que no se sostiene por ningún lado, si no sabía que era el actor porque se disfrazaba (¿en la cama?), ¿cómo averiguó que se trataba de él? Yo os aseguro que si me acostase con Keanu, disfrazado o no, me acordaría.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Lo de esta mujer es una historia de ciencia-ficción. Qué imaginación calenturienta. Yo creo que fue abducida por un extraterrestre que simulo a Keanu Reeves disfrazado.

Johnny dijo...

Lo de las paternidades de actores se da en todos lados, aquí de vez en cuando salen hijos de Luis Miguel,de Pedro Infante (a pesar de haber muerto hace 53 años), etc.

carolina dijo...

Pero vaya flipe. No por la señora, ya que he oído que en los USA hay "excéntricos" de todos los pelajes, sino por el abogado/a. Francamente, me gustaría saber quién se prestó a formular un juicio sobre semejantes delirios. Para mí que fue el inefable Lyonell Hutts, el picapleitos que sale en "Los Simpson"