jueves, 25 de febrero de 2010

¿Discutes más por el mando de la TV o por el dinero de casa?


Un diario inglés ha publicado la lista de los temas que más conflictos provocan en el seno de los hogares. Las tareas domésticas (bajar la basura, planchar...) están en el número uno. Le siguen el mando de la tele, el dinero y la temperatura de la casa.
En mi casa no hay problemas con el mando porque tenemos una tele para cada uno. El resto de temas sí son motivo de discusión entre Pedro y yo.
¿Sobre qué discutís vosotros en vuestro hogar?

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201002231333-discutes-mas-mando-dinero-casa.html

2 comentarios:

ana dijo...

¡¡¡Qué a gusto se vive sola!!!

Johnny dijo...

El control si es tema de discusión sin llegar a la sangre,jajajaja. las basuras y la lavadora de ropa me tocan a mi, Aymé planchar, barrer y trapear. Y los dineros soy malísimo yo y ella mejor administradora.