jueves, 11 de febrero de 2010

Jon Kortajarena, un 'top' español para la película de Tom Ford

El modelo Jon Kortajarena posando ayer en Madrid. | Sergio Enríquez

A sus 24 años puede presumir de ser el modelo español más cotizado de la historia. Joven, apuesto y encantador de cámaras, este bilbaíno ha sabido moverse en el mundo de la moda como pez en el agua. Ahora da el salto al cine con un pequeño papel en 'Un hombre soltero' de la mano de Tom Ford, creativo de Gucci y director debutante que decidió adaptar a la gran pantalla la novela homónima de Christopher Isherwood.

Han sido muchos los que se lo han rifado. Armani, Versace o Dolce&Gabana, pero fue Ford quien convirtió a Jon en su 'muso'. "La película me salió por casualidad en una sesión de fotos con Tom. Como nos conocemos desde hace años me sentí seguro y acepté el papel", dice Kortajarena. Y es precisamente gracias a esa decisión que ayer por la noche recibió los flashes reservados a las estrellas de cine (los de la pasarela ya los tiene vistos) en la 'première' de 'Un hombre soltero' en los madrileños cines Capitol.

¿Qué os parece el mozo, chicas?

6 comentarios:

carolina dijo...

No está mal, pero confieso que no me suelen gustar mucho los chicos de cejas morenas y espesas, ojos claros y boca generosa. Ya sé que suena un poco raro, pero es como si estuvieran ajustándose a un canon. Cuando veo el concurso de Mister España no puedo evitar pensar "¡Vaya, pero si parece que todos son hermanos mellizos!"
Pese a todo, hay que admitir que no es un mal canon de belleza masculina.

Conchi dijo...

El muchacho no está nada mal, pero no me acaba de llenar. Para tops españoles, prefiero a Andrés Velencoso, que al menos ha sido tan generoso de enseñarnos todo lo que tiene que ofrecer.
¡Ay, Kylie, suertuda!

ana dijo...

Carolina y Conchi veo que son muy exigentes, yo no estoy dispuesta a poner un pero hoy, igual otro día se lo pondría.

Johnny dijo...

Y Madonna tan volada con él (volada aqui es: interesada)

carolina dijo...

Pues no es espabilada la Madonna ni nada. Claro, como ve que la Minogue se beneficia a Velencoso, no quiere ser menos en lo de seducir a un guapo modelo. ¿Caerá el joven vasco ante los nudosos encantos de la chica material?

Conchi dijo...

Ayer estuvo Kortajarena en "El hormiguero". No sé si es que es muy tímido o tiene mucho sentido del ridículo (no creo, con la ropa tan horrenda con la que a veces desfila), pero no les siguió el rollo a Motos y cía, negándose a bailar el baile de Marron. No pude más que acordarme qué brillante estuvo Hugh Jackman en la misma situación.