jueves, 25 de febrero de 2010

Algo pequeñito


Ya tenemos representante de Eurovisión. Parece mentira que este gobierno, con lo que le gusta la modernidad, no nos haya borrado del festival de marras cuando países como Italia hace años que ya no participan.

El impresentable de John Cobra le robó el protagonismo, pero de la gala de Eurovisión del lunes salió un vencedor: Daniel Diges, un actor madrileño de 29 años que este año ha ganado el Premio Nacional de Teatro como mejor intérprete de musicales. Antes de leer esta información Pedro y yo nos devanábamos los sesos intentando recordar dónde lo habíamos visto antes. Hasta que leí que es el galán joven de Mamma Mía, que vimos en diciembre.

Diges no llegó a la gala como favorito, pero tras su actuación fue el preferido tanto del público como del jurado. Quizá fuera porque el vals Algo pequeñito era diferente del resto de las propuestas, que iban por la línea bailable y en la mayoría de los casos (6 de los 10) con un ex concursante de Operación Triunfo al frente. La canción no es mala, pero con el vecinismo que existe en Eurovisión…

¿Qué opináis de la canción?

3 comentarios:

Sonia dijo...

Es Gato de Nada es Para Siempre!! No sabía que hubiese hecho tantas cosas después de la serie, ni que supiera cantar... La canción no me gusta, pero él me cae muy bien!

ana dijo...

Así de pronto me parece un poco infantil la canción. De todas formas el festival no tiene nada que ver a aquellos años en el que era todo un acontencimiento.

Johnny dijo...

La canción ni para bien ni para mal, suena a un musical regular y muy cierto que el festival no es lo que era en los 60s, 70s y hasta 80s