jueves, 25 de febrero de 2010

Paz


Querid@s amig@s:
En los últimos días habéis sido testigos de un pequeño rifirrafe entre Mari Pau y una servidora. Por supuesto, todo fue fruto de un malentendido a la hora de expresar opiniones dispares. Como hablando se entiende la gente, la sangre nunca llegará al río ni perturbará la amistad que nos une desde hace muchísimos años y el cariño mutuo que nos profesamos.
Eso no impedirá que sigamos discutiendo y defendiendo nuestros dispares puntos de vista si se presenta la ocasión, cosa que os animo a hacer a vosotr@s también, ya que este blog es democrático y plural. Si encima de que somos cuatro gatos, estamos mal avenidos, ¡apañad@s iríamos!
Paz y amor a tod@s.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Claro que pueden discutir y tener distintos puntos de vista, aqui dicen "entre mujeres nos podemos destrozar pero jamás nos haremos daño". Además en la variedad está el gusto, que horrible sería si todos fuesemos iguales

ana dijo...

Además de aburrido si todos pensáramos igual.

Jesús dijo...

Lo mejor de todo es la diferencia.
Dos personas pueden tener opiniones dispares sobre temas variados y, por eso, no hay que dejar de ser amigos. Hay que saber escuchar, dialogar y aceptar las opiniones de los demás. Con el diálogo, podemos darnos cuenta de que estábamos equivocados, o podemos darnos cuentas de que seguimos pensando lo mismo. Todos iguales vaya rollo. Besos.