domingo, 21 de febrero de 2010

¡Feliz cumpleaños, José Ángel!


Hoy es el cumpleaños de mi buen amigo José Ángel (en la foto, el del chándal). Ya sé que esta foto os suena, pero es que no tengo otra más reciente.
A pesar de tenernos abandonadas en el blog, donde se concentra buena parte de su club de fans, espero que de vez en cuando se acuerde de nosotras y nos eche un vistazo.
Que pases un día estupendo, extensivo a toda tu vida, y recuerda que hay mucha gente que te quiere y se preocupa por ti, entre ellos, yo.
Quédate con unos tirones de oreja (sin decir cuántos) y muchos besos.

4 comentarios:

maria esther dijo...

Que pases un feliz dia.Tus fans de Agost te recordamos.

José Ángel dijo...

Muchas gracias.

Yo también me acuerdo de mis fans en Agost. A ver si este año me doy una vuelta por allí.

Saludos y besos.

ana dijo...

¡¡Felicidades!!

Mari Pau dijo...

Felicidades, José Angel, aunque sea con retraso.