viernes, 12 de febrero de 2010

Los británicos se arriesgan con los calzoncillos 'con aumento'


Cientos de hombres británicos se están arriesgando a decepcionar a sus parejas en el Día de San Valentín al comprar ropa interior que aumenta el tamaño de su anatomía, antes del fin de semana más romántico del año.

El grupo británico de grandes almacenes Debenhams dijo el jueves que ha visto un aumento del 76% en las ventas online del calzoncillo de 18 libras (unos 20 euros) durante la última semana.
La prenda tiene la característica de levantar y mantener arriba su parte frontal, algo así como una versión masculina del sujetador potenciador del escote Wonderbra.

"Los calzoncillos suponen que ningún hombre nunca más tenga que sentir que no está a la altura en el día más apasionado del calendario social", dijo Rob Faucherand, jefe de accesorios para hombres en Debenhams.

"Sin embargo, no podemos hacernos responsables de lo que ocurra una vez que se quiten los calzoncillos", agregó.


http://www.20minutos.es/noticia/627656/0/calzoncillos/aumento/britanicos/

Chicos, ¿vosotros lo usaríais?
Chicas, ¿os gustaría encontraros con algún chico que los llevara?

1 comentario:

Johnny dijo...

Como que para qué, si el slogan dice que no se hace responsable de cuando el hombre se quite el calzoncillo, la verdad saldrá a la luz de inmediato. Mejor las cosas como están y lo que es es lo que verán.Los engaños nunca han sido buenos.