lunes, 1 de febrero de 2010

¡A leer, chicas!


El fotógrafo Bruce Weber ha realizado una sesión para VMAN magazine que han titulado "How To Read" con la intención de animarnos a leer; aunque lo que han conseguido es que se me altere un tanto la sangre. O si no, ya me diréis cómo están los muchachos. Y que conste que he puesto las fotos más recatadas. El resto las podéis ver en http://socialitelife.celebuzz.com/archive/2010/01/25/bruce_weber_vman_inspire_us_to_read_photos.php.

Webber se ha valido de modelos como Benedict Tufnell, Joey Slomowitz, Bart Grivvy, Matt Raimo y Josh Truesdell (no los conozco de nada pero no me importaría) a los que ha vestido y desvestido, indistintamente, de Emporio Armani, Louis Vuitton, Zegna, Hermès, Dolce & Gabbana, Tom Ford y Dior Homme.

Ya sea de tapa dura, como de bolsillo, los chulazos leen libros de Kerouac, Joyce o Capote entre otros. Mira qué cultos ellos, nunca lo habría pensado. Qué malo es fiarse de las apariencias.

En fin, amigas mías, que si después de esta campaña no os dan ganas de poneros a leer como locas, ya no sé qué más puede surtir efecto.

2 comentarios:

carolina dijo...

Pues sí, esto es una campaña de animación a la lectura y no la del mono aquel, que se hizo en los tiempos de Espe como ministra de cultura. ¿O era en los de Alborch? En fin, que me acuerdo solamente del mono... del mono que me entra al mirar a estos chicos, tan cultivados y silvestres a la vez. Ganas dan de agarrar un libro y seguir su ejemplo.

Johnny dijo...

No animes tanto a las chicas con estos sujetos para la lectura,.Dónde quedamos los varones regulares como yo, jajajaja