viernes, 26 de febrero de 2010

Paparazzi




Hace unos días Johnny nos hablaba del éxito mundial de Lady Ga Ga. No entiendo que la califiquen de icono de la moda actual cuando, en mi opinión (llamadme conservadora) tiene un pésimo gusto en ropa, complementos, peluquería y maquillaje. Por el contrario, tiene buen ojo a la hora de elegir pareja de vídeo. El que aquí aparece es sueco, de 33 años, 1,94 de estatura, hermoso y rubio como la cerveza y se llama Alexandar Skarsgård.

Si seguís la serie reconoceréis a Eric, el vampiro malote de ‘True Blood’, el más depravado de todos, lo que ya es decir. Este pedazo de chicarrón del norte, elegido 5 veces seguidas el hombre más sexy de Suecia, me atraía ya en la primera temporada de la serie, pero es en la segunda donde me ha sorbido el seso. Además, con el pelo más corto está más guapo. Y es que no me negaréis, amigas mías, que una serie gana mucho con un prota guapo. El actor que encarna a Bill, el vampiro del que se enamora la chica, no me hace tilín. Hay otro personaje, el dueño del bar, que está mejor, pero no gana al sueco en mi opinión. Hay que agradecer la generosidad de los tres a la hora de enseñar su anatomía, dentro de los límites permitidos, claro está.

1 comentario:

Jesús dijo...

Y seguimos con los suecos ...

Pues yo prefiero a esta sueca :


http://www.youtube.com/watch?v=CQAYrqwK6KEes