martes, 11 de mayo de 2010

20 AÑOS DESPUES, MUCHO MEJOR

A Conchi le pasó como a los buenos vinos, mejoró con los años (no sé si sea el único que así lo vea, pero creo que estarán de acuerdo conmigo). Hagan de cuenta que entró a un programa del Discovery Health (¿se verá por allá?) conocido como "Diez años menos" o "Extreme makeover" y se hizo un nuevo corte de cabello (que le favorece mucho), el maquillaje, la ropa y sobretodo la actitud ante la vida, toda jovialidad, entusiasmo, etc. Todo esto con todo el respeto para Pedro a quien se le felicita por estar con una chica como ella. Creo que todo es la actitud que tomemos en la vida y siempre el tiempo nos hará ser mejores o peores, en nosotros está aprovechar lo bueno y se verá reflejado en todo, interior y exteriormente.

2 comentarios:

Conchi dijo...

Vas a hacer que me ponga colorada, Johnny. Muchas gracias por tus elogios. Se nota que me miras con buenos ojos y es el cariño el que habla.

maria esther dijo...

Johnny tiene toda la razón.