jueves, 27 de mayo de 2010

EDGE OF DARKNESS (TAMPOCO CON TITULO EN ESPAÑOL)


"La hija de un policía es asesinada a las puertas de la casa de su padre y lo que inicialmente parecía una venganza en contra de su padre, se va convirtiendo en un complot nacional en el cual están mezclados una gran compañía de químicos y armamento y el gobierno de Estados Unidos".
Mel Gibson nos tiene acostumbrados a sus pelis de acción y en esta ocasión pretendió agregarle algo de sentimentalismo y unas dosis de lo sobrenatural, pero aún así como que le faltó algo para cocinarla bien y como que le quedó un poco cruda.

3 comentarios:

Conchi dijo...

No la he visto. En España se tituló "Al límite". Mel Gibson vino de promoción al programa “El hormiguero”. Al verlo, de inmediato me vino a la cabeza la frase lapidaria de la insigne Lina Morgan: “Por Dios, cómo se estropean los cuerpos”. Qué mal lleva el paso del tiempo este hombre, quizá por ciertos excesos etílicos. En la entrevista le siguió el rollo a Pablo Motos, pero después leí que puso ciertas condiciones, como que "sólo quería hacer la entrevista", les concedía media hora sentado con las hormigas y no se pensaba levantar para participar en otras secciones. Qué diferencia con Hugh Jackman o Will Smith, por poner dos ejemplos de entrega al espectáculo que han pasado por el mismo programa.

Johnny dijo...

Envejeció sin gracias y aparte antipático, qué horror

Johnny dijo...

Envejeció sin gracias y aparte antipático, qué horror