viernes, 28 de mayo de 2010

LAS 500 MEJORES CANCIONES


Like a Rolling Stone de Bob Dylan


Satisfaction de The Rolling Stones

Imagine de John Lenon
La revista "Rolling Stone" a publicado su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos y en los primeros tres lugares aparecen los anteriores (de ellas me quedo con Imagine), no sé si sean las tres mejores, todo depende del punto de vista de cada quien, depende de muchas cosas, la época que nos tocó vivir y el estado de ánimo del momento en que la escuchamos por ejemplo. Otros cantantes que son honrados fueron The Beatles (de ellos aparecen mas de 20 canciones en la lista), Nirvana (nunca me llamó la atención), Elvis Presley, U2, Prince, Michael Jackson, Stevie Wonder, The Police, Bruce Springsteen, Donna Summer, David Bowie, Elton John, Queen, REM, ABBA y los Bee Gees en los primeros 200 lugares. Si observan los 60s, 70s y 80s son los mas frecuentes y son de nuestra época, los años recientes no están reflejados en los resultados mejores.
, B
ee
Gees,


2 comentarios:

Conchi dijo...

Estas listas son muy subjetivas. En mi opinión, me sobran más de la mitad, hay algunas que ni me suenan. Podéis consultar la lista entera en http://www.vagos.fm/showthread.php?t=52317

Lo que me enerva es que sean todas en inglés a excepción de La Bamba que se halla en el puesto 345. ¿Qué pasa, que no hay canciones buenas en otros idiomas? Los de la revista están tan alglosajonizados que no saben escuchar más allá de sus oídos.

Johnny dijo...

Así es