lunes, 24 de mayo de 2010

Fin de semana en Frankfurt

Acabo de regresar de un estupendo fin de semana en Alemania.
El tiempo ha sido estupendo.
e descubierto nuevos lugares en la región del Río Main ( alrededores de Frankfurt) y del Río Neckar ( alrededores de Heidelberg).

Comida excelente, un paisaje estupendo, un brillante sol, cervezas gigantescas ... qué triste regresar a la rutina de los días.

Frankfurt es un ejemplo de ciudad cosmopolita y próspera. Tras ser prácticamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial, la moderna Frankfurt ha sabido conjugar lo tradicional con lo moderno, lo clásico con lo alternativo. Un eficiente sistema de transporte público, carriles de bicicletas, calles limpias, una ciudad hecha a la medida del hombre, próspera, eficiente, intensa vida cultural.

Y de los precios, ... , sin comentarios. Si los alemanes ganan un 35% más que nosotros, su IVA es superior al nuestro ... ¿ porqué las cosas son más económicas allí?. Hasta las naranjas de Valencia ...

1 comentario:

Conchi dijo...

Sí, sí, muy triste regresar a la rutina diaria tras un fantástico fin de semana en Frankfurt. ¿No será más triste no haber disfrutado de esa oportunidad? No me llores, no me llores...

En fin, me alegro que te lo hayas pasado así de bien. En cuanto a lo de los precios, si tú que eres economista no encuentras explicación, no esperes que te la dé yo.