miércoles, 12 de mayo de 2010

El último escalón de Francisco Camps

Francisco Camps profetizó hace diez meses que su inocencia quedaría demostrada tras superar dos escalones en el proceso judicial abierto en Valencia por el caso Gürtel. Pero en el último escalón del Tribunal Supremo, Camps se ha estrellado. Los trajes a medida que el presidente aceptó con gusto de su "amiguito del alma" al que quería "un huevo", Álvaro Pérez, empresario que era favorecido cada día con contratos a dedo por la administración valenciana, han devuelto a Camps a la antesala del banquillo de los acusados por corrupción, una de las mayores humillaciones que puede sufrir un político.

Cuando Felipe González metió la pata hasta el fondo en el Gal, el pueblo español lo castigó, cuando Aznar también lo hizo en el asunto de la guerra de Irak, también fue castigado por los españoles... Muy bien. Pero en la región valenciana pasa lo contrario, este Camps corrupto, no sólo no se le castiga por los votantes valencianos sino que segun encuestas aumenta su mayoría absoluta. Aquí la gente no mira si los políticos lo hacen bien o mal, la gente es de un partido a piñon fijo, haga lo que haga el PP corrupto de Camps tiene mayoría aquí secula seculorum. Yo paso de ir a votar en las autonómicas. Como diría José Mota "ir pa ná es tontería".

3 comentarios:

ana dijo...

Desde la distancia Camps es conocido por el de los trajes. Pero parece que la mayoría de los habitantes de esa Comunidad son de piñón fijo pase lo que pase.

Jesús dijo...

Si a este sinvergüenza, como a tantos otros y otras que hay en ayuntamientos, autonomías, ministerios, congreso, senado, etc., se le metiera en la cárcel, se le hiciera devolver todo lo robado y durante el tiempo de la cárcel estuviera trabajando gratis para el estado, muchos pensionistas no verían sus pensiones congeladas.

Conchi dijo...

Yo te animo a ir a votar, Mari Pau. Soy de la opinión de que quien no vota no tiene derecho a quejarse. Si, según tú, va a ganar, razón de más para manifestar tu desacuerdo mediante el voto, sea cual sea el resultado.

Un punto para la reflexión: si a pesar de la trama Gürtel, el PP va a conseguir ganar, ¿no implica eso que la oposición no lo está haciendo bien?
La gente no es de tan piñón fijo como dices. Recuerda que la Generalitat estuvo muchos años en manos socialistas. Si se cambió una vez, ¿por qué no se va a cambiar otra?