jueves, 13 de mayo de 2010

¡Feliz cumpleaños, Jesús!


Hoy cumple años nuestro amigo Jesús. No seré yo quien revele cuántos, Dios me libre. Lo que sí voy a decir es que son algunos más de los que aparenta, que aquí mi amigo está más joven que cuando nos conocimos, hace bastante más de una década.

Querido Jesús: que te lo pases muy bien, que disfrutes del día y que te cuides como tú solo sabes. Si por casualidad estás en tu casa esta noche, recibirás mi llamada.

Muchas felicidades y un montón de besos.

5 comentarios:

ana dijo...

Jesús:¡ muchas felicidades!, no sé los años que cumples, me da igual, pero aspecto de jovencito tienes.

Johnny dijo...

Felicidades y que diga cuántos, jajajaja

maria esther dijo...

Muchas felicidades.

Mari Pau dijo...

Mucha felicidad para tí, querido amigo.

Jesús dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, para aquellos a los que les pique la curiosidad de saber los años que tengo, pues que se rasquen.

No quiero que nadie se lleve una desilusión, así que para cada uno tendré los años que os parezcan bien.

Gracias a todos.

Y me váis a permitir que me dedique el cumpleaños feliz de Parchís porque me lo merezco.