lunes, 17 de mayo de 2010

Boda de Lolita Flores y Pablo Durán


La cantante y el actor cubano ya son marido y mujer. La pareja se casó este viernes en el Castillo de Viñuelas, bajo la atenta mirada de un gran número de invitados, entre los que se encontraban la Duquesa de Alba, Marta Sánchez, Massiel, Juanito El Golosina o Belén Ordóñez. El momento más emotivo se vivió cuando Lolita, al darle el sí quiero al cubano, dijo: 'No, no lo quiero... lo adoro'. En la un día tan importante hubo momentos para el cante, el baile y, cómo no, un recuerdo muy especial a 'tres ángeles', su madre, su padre y su hermano.
Me cae bien esta pareja pues fueron muy atentos conmigo cuando los vi en teatro en la obra donde se conocieron, Ana y el trópico, hace cinco años. Entonces estaban en la primera fase de su relación y no les gustaba que se les fotografiase juntos. Nadie apostaba por esta pareja, pensaban que era un calentón de la cantante con un cubano de buen ver, como muchos otros casos similares que no acabaron bien.
A la novia la veo muy guapa, rejuvenecida, y el traje de Pronovias me parece de una preciosa sencillez; sin embargo, a él lo veo más estropeado, tan afeitado no está muy favorecido.
Que sean muy felices y que les dure.

1 comentario:

Johnny dijo...

Lolita tuvo un par de éxitos en los 80s pero dejó de venir. Felicitaciones