jueves, 27 de mayo de 2010

'Glee' homenajea a Madonna


Me encantan los musicales, tanto en teatro como en cine como en televisión. Por eso me he enganchado a la serie Glee, de la que ya os he hablado. La serie ya no es que haya sido la revelación de la temporada, es que, definitivamente, se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y sus protagonistas están en todas partes.

La segunda temporada aún no ha llegado a las pantallas españolas pero la estoy viendo online en versión original. El segundo capítulo lo podríamos calificar como “especial Madonna” donde recrearon algunas de las canciones más famosas de la Reina del Pop. Por esta razón, la revista TV Guide quiso dedicarles la portada y un reportaje espléndido con Jenna Ushkowitz, Lea Michele, Dianna Agron, Matthew Morrison, Jane Lynch y Amber Riley en ese papel, el de las diferentes y más conocidas facetas de la camaleónica Madonna, como podéis ver. Lo encontré tan fantástico y divertido que no me resisto a poneros las fotos.




3 comentarios:

Johnny dijo...

Recrearon completamente el video de Vogue donde la maestra de deportes se luce. También la canci{on de Olivia Newthon-John "Physical" está en youtube, ambas se pueden ver, si puedes t{u o le decimos a Jesús que lo haga para tenerlos en tu blog.
Los musicales de la serie son lo mejor, aquí a todos gustan.

Conchi dijo...

Algunos de esos vídeos se pueden ver en Youtube pero no copiar. La Fox, que tiene los derechos, ha desactivado el código de inserción.

Sonia dijo...

Qué fuerte me parece lo de los videos, qué ratas son los de la Fox!

Me encanta Glee, el último ha sido de Lady Gaga pero Sue Sylvester no sale en todo el capitulo, una pena!