miércoles, 19 de mayo de 2010

Estoy quemada o ya paso de todo

A mí lo que me preocupa (o no porque ya paso de todo sino la ansiedad me come) de la mentalidad de los valencianos es que parten de la base de que todos los políticos son corruptos, así que lo que estos hacen ahora aquí es normal por tanto no se les castiga, se les premia con más mayoría absoluta. Así nos va, somos la comunidad (calamidad) más desastrosa, caótica y con más paro de España. El señor bigotes y Correa sabían lo que hacía cuando Rajoy los echó de Madrid, "vamos a Valencia, que allí seremos bien recibidos". Efectivamente, Camps le abrió los brazos al bigotes "te quiero un huevo" y a su empresa Orange Market (el nombre tiene guasa), una empresa de humo, creada íntegramente para chanchullear, le dio Camps las contractas a dedo de muchos actos de su partido y de la Generalitat. Luego, como la empresa no sabía hacer nada, subcontrataba a otras especialistas y esto sí que nos costaba un huevo a todos los valencianitos, nuestro dinero público iba a parar malgastado en grandes cantidades a estos bigotes y compañia. De eso hay papeles, señor Camps, y no son falsos, no, porque a usted no se le ocurre otra cosa que acusar a sus enemigos del alma, señora de la Vega y Zapatero, de hacer un montaje contra usted. Vamos, señor Camps, no crea que nos chupamos el dedo los valencianos (aunque a lo mejor sí porque le "votamos" otra vez en masa). Y el señor Rajoy le defiende por eso, por las encuestas en las que sale Camps con mayoría, ayyy, los votos son los votos, aunque el fundador Fraga esté más que harto de Camps y pide su cabeza, los votos son los votos... si con otro candidato pepero también ganarían aquí... Rajoy, atrévete, sé valiente, echa al corrupto.
Y lo que me duele a mí es que ahora, después de marrullear, no hay dinero para profesores, y si fuera sólo bajarnos el sueldo, bien, pero es que ya es un hecho que en la comunidad van a subir la ratio de alumnos por clase a 35 en la ESO y 45 en Bachillerato para quitar plazas de profesor... una barbaridad (los profesores acabaremos gaga)que no se veía ni en mis tiempos... viva la calidad de la enseñanza pública, vamos mejorando... a la concertada seguro que no le tocan las castañas, perdón, la ratio.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Mi solidaridad con los compañeros profesores de instituto: aguantar a 5 sacos de hormonas más por clase es una faena, por no utilizar un término más feo.

Aparte de los recortes del gobierno y de la Generalitat, no os podéis imaginar los hachazos de mi bien amado Ayuntamiento, hasta tal punto que dudo de mi continuidad en el trabajo.

ana dijo...

Mari Pau, me ha gustado mucho tu post. La corrupción hay que castigarla, y el que es del PP seguro que votará a su candidato pero no debería ser un corrupto. Incluso a Garzón le ha costado el puesto "la Gurtel" (entre otros, pero pienso que es el principal motivo)

Johnny dijo...

En todas partes está la corrupción en los políticos

Johnny dijo...

En todas partes está la corrupción en los políticos

Johnny dijo...

Y tú Conchi ni lo digas, tu trabajo es tuyo