lunes, 24 de mayo de 2010

Un amante de ensueño


Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Lirismo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual, quizá el sueño de muchas. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor; cómo no, si se trata de una novela romántica.

A pesar de la desbordante fantasía, de lo sumamente imposible del argumento, de las probables incorrecciones históricas, me lo he pasado en grande leyendo las descripciones de este dios del sexo, el súmmum de la belleza masculina, por no hablar de sus artes amatorias.

Queridas amigas, os lo recomiendo para levantar el ánimo. ¡Y pensar que regalaban el libro con una revista! Si llego a saber lo entretenido que es, habría comprado unos cuantos más para vosotras.