lunes, 24 de mayo de 2010

Noche loca


Sinopsis:
Historia centrada en uno de tantos matrimonios que, una noche al salir con la única intención pasar un buen rato yendo de cena y al cine, verán como su velada se trunca y se convierte en un auténtico caos.
Wahlberg será un exitoso y algo alocado experto en seguridad que intentará flirtear con Fey, mientras que Franco dará vida a un estafador no demasiado brillante que comete pequeños delitos. Además, la guapísima Leighton Meester interpreta a la niñera de la pareja, mientras que Henson será un policía que cree que Carell y Fey están en peligro y Wiig será la mejor amiga de la actriz.


Se trata de una excéntrica comedia sobre la rutina del matrimonio y cómo darle un poco de aventura. Aunque tiene buenos momentos, no pasa de ser una película facilona y previsible a todas luces. Eso sí, Steve Carell y Tina Fey forman el tándem perfecto para hacer reír a los espectadores y conseguir que me olvidase de mis preocupaciones, lo que me vino muy bien. Muy divertida la intervención de Mark Wahlberg descamisado, para desesperación del marido que ve las miraditas que su mujer echa a los pectorales del susodicho.

1 comentario:

Johnny dijo...

Cada uno con su serie de TV cómica ahora se van al cine, buena, pero no tan buena, pero claro que entretiene