jueves, 13 de mayo de 2010

EL BARÓMETRO DE LA FELICIDAD

Se encuestaron a personas de 16 países y es estudio dio como resultado que México era el país mas feliz y su satisfacción con la vida es la mas alta a nivel mundial con un 91%. En la encuesta estuvieron países como España, Filipinas, Reino Unido, Rusia, Italia, Bélgica, China, Turquía, Bulgaria y Francia. Los puntos tomados en cuenta fueron: el contacto fisico con la familia y amistades, convivir con nuestros seres queridos por la tarde y comer con la familia. Aunque el significado de la felicidad varía de acuerdo al país, el contacto humano siempre será punto de referencia para sentirse feliz . Ojalá la economía y la inseguridad que impera en estos días no ensombrezca esa felicidad

3 comentarios:

Conchi dijo...

En esa misma encuesta figura España como el segundo país más feliz de Europa después de Rumanía.
Seguro que en esa encuesta no preguntaron a los casi cinco millones de parados ni a los jubilados ni a todos los que vamos a tener que apretarnos el cinturón para salir del hoyo financiero.

ana dijo...

No sé, es molesto, fastidioso que nos bajen el sueldo, pero también es cierto que la felicidad no la da el dinero, es necesario pero en su justa medida. La felicidad es un estilo de vida, estoy segura que hay mucha gente con mucho dinero que no es feliz.

Johnny dijo...

Mucha razón ambas