domingo, 12 de septiembre de 2010

Más muerto que nunca


Sinopsis:
La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora está realmente cerca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera de Jason sospechan que podría ser él. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques, a menos que el asesino decida buscarla a ella primero…

En contraposición a la historia deprimente del oficinista que os comenté, me sumergí en Más muerto que nunca, la quinta entrega de la saga en que se basa la serie de True Blood. Publishers Weekly dijo que era el mejor título hasta el momento, pero, qué quieres que te diga, para mí el mejor fue el anterior, Muerto para el mundo. En esta nueva entrega tenemos mucha dosis de Eric, e incluso entre los vampiros empieza a rumorearse que Sookie es demasiado especial para él. Siendo sincera, diré que los libros de esta autora no destacan por su calidad literaria, que no deja de ser digna, y que reconozco que a veces a una le encantaría darle un puñetazo a Sookie, pero es que el personaje de Eric puede con todo y es demoledor. Son libros de lectura fácil, y totalmente imprevisibles, que hacen que desees engancharte con la siguiente entrega.

1 comentario:

Johnny dijo...

Si el libro es mejor que la serie, vale la pena leerlo.La serie es muy buena (no como Vampires diaries o Crepúsculo por ejemplo), así que si es basada en esos libros, han de ser muy buenos.