domingo, 3 de febrero de 2013

A ROMA CON AMOR


“A Roma con amor”, la nueva película de Woody Allen, es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. La película nos pone en contacto con un conocido arquitecto americano que revive su juventud; con un romano corriente de clase media que de repente se ve convertido en la mayor celebridad de Roma; con una joven pareja provinciana que tiene encuentros románticos por separado y con un director de ópera americano que hace todo lo posible por llevar a los escenarios a un empresario de pompas fúnebres que canta.
Nunca he sido devoto de las películas de Allen y esta me lo comprueba. La renté por su elenco y por filmarse en Roma, pero Alec Baldwin no muestra su ángel de la serie "30 Rock", Ellen Page se me hace sobreactuada, Allen es él mismo (siempre actúa igual). Los únicos que se salvan son Penélope Cruz (muy bueno su italiano, aunque su personaje sea se lo mas elemental) y Roberto Benigni con su humorismo. Era recomendable hasta los primeros 10 minutos, después...no vale realmente la pena.

2 comentarios:

Conchi dijo...

No he visto esta peli ni tampoco la de Barcelona ni la ambientada en París que tan buenas críticas tuvo. Woody Allen me parece muy irregular.

Johnny dijo...

Demasiado irregular!!!!!!!!