jueves, 7 de febrero de 2013
Viento? no gràcies.
Queridos amigos, permitidme el desahogo: estoy hasta el coco de este viento huracanado, me pone muy nerviosa (este invierno es especialmente ventoso, o me parece a mí?). Y tengo los pies hiperfríos y la alergia que me produce el polvo en suspensión es espantosa (oído tapado, moqueo, lagrimeo est)
. ODIO EL VIEEEEENTO. Y es que no nos libramos de él, todas las semanas hay unos cuantos días, por un día bueno hay cuatro de viento. Este año se está pasando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Tienes toda la razóN.Estoy hasta el gorro del viento.Tengo la cabeza embotada y malestar.Prefiero la lluvia y el frio.
Cómo hará de viento este invierno que casi llegué a la misa solemne en honor a la patrona a causa de la ventolera, a pesar de mi propio peso añadido al de la silla. Curiosamente, no sé qué factores meteorológicos o arquitectónicos confluirán en la esquina de la torre para convertirlo en el lugar más ventoso de todo Agost, incluso en los benignos días donde no sopla ni la más ligera brisa en el resto del pueblo. Imaginaos la ventolera. Cómo sería que se decidió aplazar la procesión de la tarde y celebrarla el domingo siguiente por miedo a que cayera la imagen.
Tampoco soy fanático de los días ventosos!!!!!
Publicar un comentario