viernes, 19 de septiembre de 2008

Como locos a por el oro


Sinopsis


Ben "Finn" Finnegan es un afable buscador de tesoros moderno que está obsesionado con encontrar la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII-40 cofres con un tesoro incalculable que se perdió en el mar en 1715. En su búsqueda, Finn ha echado por la borda todo lo que tiene, incluido su matrimonio con Tess.
Justo cuando Tess ha empezado a rehacer su vida trabajando a bordo de un mega yate que pertenece al multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista crucial sobre el paradero del tesoro. Para mayor consternación de Tess, Finn se las arregla para embarcar en el yate de Nigel y, usando su pícaro encanto, convence al millonario y a su conocidísima hija, Gemma , para que se unan a él en la búsqueda de las riquezas españolas. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo.
Pero ellos no son los únicos que van tras el premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un brutal gangster local llamado Bigg Bunny tienen la intención de ganar a Finn el valioso tesoro.


Es una película supuestamente de aventuras pero que entretiene sólo lo justo si realmente no se tiene nada mejor que hacer. Tiene como protagonista a un surfista cazatesoros, interpretado por Matthew McConaughey, que ya es ganas de tener un nombre raro. Es un papel que le sienta como un guante teniendo en cuenta que el actor, en su vida personal, es amante del surf y hasta hace muy poco vivía en una caravana.

Como el film es de lo más prescindible, comentaré mi impresión sobre el actor: objetivamente es un tipo guapetón y bien plantado, de cuerpo escultural y con la generosidad suficiente de mostrárnoslo a placer. No obstante, no me da frío ni calor, vamos, que no me pone el Mateo, y menos con esa melenita de ricitos de oro que luce aquí.


Hay que ver qué extraño es esto de los gustos de cada cual y cómo, a estímulos iguales, reaccionamos de distinta manera. ¿Qué opinan mis queridas amigas?

1 comentario:

maria esther dijo...

Mateo no esta mal.Pero a mi la verdad es que ni fu ni fa.
Ycomo actor no me parece nada del otro mundo.