lunes, 22 de septiembre de 2008

Vuelve "¡Mira quién baila!"

Esta noche no pienso perderme el debut de la nueva temporada de ¡Mira quién baila! Vi las primeras ediciones pero la última ya no porque me aburría y además porque no me llamaban la atención los participantes.

Desde luego, hay que reconocer que este año se han lucido en la elección del elenco, la flor y nata del famoseo patrio. Esperemos que respondan a las expectativas generadas y que no se deshinchen a las primeras de cambio.


Uno de los programas más rentables de TVE regresa esta noche al prime time de la cadena tras casi un año de descanso. Se trata de ¡Mira quién baila! que en esta séptima edición se renueva estrenando decorado y concursantes.

Coproducido por Gestmusic y TVE, el concurso contará con Anne Igartiburu que repite como conductora de este programa que se mantiene fiel a sus fines solidarios, a la vez que pretende entretener a toda la familia.

¡Mira quién baila! intentará repetir los éxitos de sus primeras entregas con nuevos famosos dándole al bailoteo.

En la parte femenina estarán la polifacética Ana Obregón, Terelu Campos, Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes.

En el grupo masculino estarán el torero José Ortega Cano, el actor Manuel Bandera, Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico Los Morancos y el ex futbolista Julio Salinas.

Esta noche, se formarán las primeras parejas: Ana Obregón se enfrenta a Julio Salinas bailando salsa; José Ortega Cano y Terelu Campos competirán a ritmo de pasodoble; Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval se atreven con el estilo Broadway y Manuel Bandera y Vicky Martín Berrocal lo hacen con un tango.

Las caras del jurado también se renuevan y a las de Joana Subirana y Teté Delgado se suman Aída Gómez, César Cadaval y Boris Izaguirre.

http://www.20minutos.es/noticia/413458/baila/concurso/obregon/




3 comentarios:

maria esther dijo...

Aunque no voy a ver todo el programa,si que vere algo mientras hacen la publicidad en CSI que es lo que yo veo los lunes.
Gestmusic y TVE han tirado la casa por la ventana y han llevado un elenco como no se habia visto en ninguna edicion anterior.
No me quiero perder a Ana Obregon bailando.Me la imagino con sus posturitas.Que gane el mejor.

ana dijo...

A mi me aburre si dura mucho tiempo. Además la terelu no es de mi agrado, al resto pues ser verá lo que aguante mientras hago alguna otra cosa.

Conchi dijo...

Anoche fue líder de audiencia.
Me alegra que ganara Manuel Bandera, que fue el que mejor bailó sin duda.