miércoles, 24 de septiembre de 2008

Pijerío móvil


4 comentarios:

maria esther dijo...

Un experto al que preguntaron que le parecia el besugophone dijo que tiene muy poca cobertura.
A mi sinceramente meparece muy complicado y no me da ninguna envidia.

Conchi dijo...

Yo he visto uno. Sí, es una monería pero tiene un montón de chorraditas que no sirven para nada.

Esther, gracias por todos tus comentarios.

Unknown dijo...

Bueno voy a dar un poco de luz al asunto, es un movil pero ordenador, tiene su navegador su programa de correo, su escritorio con sus accesos directos, contactos. sms, tareas, gps, camara de fotos, itunes, notas, aujustes, youtube, ipod, el tiempo, calendario, ajustes, la bolsa, calculadora, etc eso es basicamente lo que trae, como tu ordenador de casa, pero esto funciona, va deprisa y se lee perfectamene, tiene un teclado impresionante, y todo en la palma de tu mano, y aparte de eso puedes bajarte de App store miles de programas para lo que te pueda hacer falta, desde juegos hasta los programas mas sofisticados que puedas imaginar adaptado a este mini ordenador, unos son de pago y otros gratuitos, lo mejor es que todo funciona, y tambien puedes llamar por telefono, con una calidad y diseño fuera de lo comun, todas las fotos que envie de tapitas granainas estan hechas con un iPhone. Para llamar por telfono comprate un movil convencional, esto es otra cosa.

Conchi dijo...

Muchas gracias, Santi, por la aclaración. Como todo eso, de momento, me supera, seguiré con mi ladrillito para llamar y que me llamen.