martes, 9 de septiembre de 2008

David Duchovny, adicto al sexo


No hace mucho Cuatro emitió la primera temporada de "Californication", una serie bastante atrevida en escenas subidas de tono y que merecería una entrada propia, protagonizada por David Duchovny, el de “Expediente X”. Parece ser que lo de este señor necesita más equis que las del expediente.

Tirando de tópico, la realidad supera la ficción. ¿Qué método Stanislavsky ni qué ocho cuartos? Puede que de meterse tanto en el papel de Hank Moody, ese escritor con una vida un tanto compleja, canalla a más no poder y adicto al sexo en "Californication", el bueno de Duchovny ha decidido ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación para curarse de su propia adicción al sexo, según ha informado su propio abogado. Lo que habrá tenido que aguantar su mujer, Tea Leoni, con lo guapa que es. Con lo que avanza la ciencia, a ver cuándo aprenden a extirpar el alelo ese que dicen que causa la infidelidad masculina.

7 comentarios:

Mari Pau dijo...

El alelo ese también se da en féminas, creo yo, porque algunas no paran.

Mari Pau dijo...

Por ejemplo la Penelope Cruz o la Inés Sastre, que sólo le duró un año el matrimonio y lleva incontables parejas.

Anónimo dijo...

Adictos al sexo somos todos, Maria del Pau, aunque las respectivas circunstancias (o represiones varias) nos impidan demostrarlo...
Yo, sin ir más lejos, lo soy... creo recordar...

Mari Pau dijo...

Alberto, tu no lo eres, porque salir con 8 chicas y no tener nada con ninguna...

ana dijo...

Alberto y si lo tienes ten en cuenta que no disfrutarás. El que tiene una adicción le hace sentirse insatisfecho. Como el que es alcohólico, bebe y bebe y nunca está conforme busca más sin poder disfrutar de ello.

maria esther dijo...

Lo mejor es encontrar el trmino medio.Ni reprimidas ni obsesionadas por el sexo.

Anónimo dijo...

Chicas, veo que mis provocaciones os motivan... ahí voy a encontrar la fórmula para triunfar en el foro que nos ocupa...