jueves, 11 de septiembre de 2008

Con Epi (1996)


Hoy toca momento nostalgia.
En alguna ocasión os mencioné mi pasión por el ex jugador de baloncesto Juan Antonio San Epifanio, más conocido por Epi. Como todo pasa, aquello también, sobre todo a raíz de su retiro como jugador. Sin embargo, en 1996 en Murcia, en un partido de este equipo contra el Real Madrid, lo vi en persona porque estaba de comentarista de Sportmanía. La sangre me hirvió de puritito nervio: ¡era él, the one and only, el que tanto había poblado mis fantasías! Venciendo mi timidez, me acerqué a él. Imaginaos cómo me puse cuando me dio dos besos y accedió sin ningún inconveniente a hacerse una foto conmigo. Adorable.

La escena se repitió dos años después en el mismo pabellón, pero ya no estaba tan nerviosa. La última vez que lo vi fue en Alicante en 2003. Como sabía que estaría allí, me llevé entonces la ampliación de la primera foto que nos hicimos en Murcia en 1996 y que podéis ver. Cuando se la enseñé, comentó sonriendo que había llovido mucho desde entonces. Es evidente que en los dos se nos notaba el paso del tiempo pero más en él, que había perdido pelo. Eso es lo de menos. Lo que importa es que es un señor encantador, amable, correctísimo y de gran paciencia con todos cuantos nos acercábamos a él. No tuvo el menor inconveniente en firmarme la foto con la siguiente dedicatoria: "Para mi buena amiga Conchi con todo mi cariño". Un poco exagerado, pero un amor de hombre.

2 comentarios:

maria esther dijo...

Conchi,deberias hacer un libro con todos los personajes famosos con los que te has fotografiado.Estaria genial.

ana dijo...

Nostalgia del pasado. Qué majo Epi.