domingo, 7 de septiembre de 2008

Mentirosa


Creo que todos conocéis el caso del profesor Neyra, víctima agredida y en coma por Antonio Puerta cuando Neyra fue a defender a la novia, Violenta Santander, del tiparraco Antonio Puerta.
Pues bien, esta señora, Violeta Santander, apareció ayer en La Noria (tele 5) intentando justificar lo injustificable para que su querido maltratador salga de su juicio sin cargos. Esta mujer dijo que no estaba siendo maltratada sino que sufre vértigos y que por eso se cayó, no la empujó su novio para nada (jaja...)y que el Neyra intervino tontamente porque no hacía falta (ahora, a ver quién es el guapo que se arriesga a defender a una maltratada). Pilar Rahola, periodista que me encanta porque tiene genio y opino lo mismo que ella, le recriminó su actitud y que viniera al programa cobrando y la señora (por decir algo) Violeta la amenazó con ponerle una demanda. En fin, lo que pretendía esta señora para que su novio quede bien parado es decir que no ha sido maltratada (jaja...)y que su novio es un enfermo por eso hay que comprender que aunque mate a un señor hay que declararle inocente, es una víctima más jaja... patético. Este Puerta es drogadicto porque ha querido, no se le puede comparar a un esquizofrénico, este Puerta no ha perdido contacto con la realidad y sabe lo que se hace y su masoca nóvia se cayó por el puño de su novio, no por vértigo, a mí que no me venga con milonga. Por tanto, su estrategia se cae por su propio peso.
Pero lo que más me indigno, queridos amigos, es que sacó a colación a mi pueblo y a sus ciudadanos (y a mí como agostera). Pegué un bote en el sillón cuando oí decir a esta mentirosa que en la localidad de Agost se le quiere a este tiparraco de Antonio Puerta. Resulta que a este tiparraco lo detuvieron en un bar de Agost. En Agost no lo conoce nadie o casi nadie y cualquier persona de bien no lo puede querer ni defender. La madre de este tiparraco si que vive en Agost ahora y cuando salió la notícia de la detención estaba en el bar de Rumbos. Mi padre daba la casualidad que también estaba allí y la oyó decir que se iba pitando a Madrid. Pero como ya he dicho, a su hijo nadie lo "quiere" en Agost. La tiparraca esta me indignó cuando dijo esto en la tele. Ésta, además de masoca es una mentirosa. Que mal ha quedado.

7 comentarios:

maria esther dijo...

En primer lugar espero que caiga todo el peso de la ley sobre Antonio Puerta y que le cumpla toda la condena que merece.
En segundo lugar Pilar Rahola no se comporto como una periodista en ningun momento.Ofrecio un espectaculo lamentable en mi opinion.Una periodista de verdad no insulta ni juzga al entrevistado ni aunque esta sea un asesino en serie que haya matado a25 personas.Hay que ser mas profesional.
Violeta Santander por muy mal que nos caiga tiene derecho a expresarse y a dar su version de los echos.
En el programa informe semanal emitido hace dos semanas,hicieron un reportaje sobre esta agresion y salio Severino uno de los dueños del bar palacio y hablo muy bien de Antonio puerta y dio la cara por el.
Lo que hizo el profesor Neyra me parece admirable,una persona excepcional.Ojala salga del coma.Ycomo he dicho al principio que Antonio Puerta pague sus agresiones y tambien todos los maltratadores.

Mari Pau dijo...

Para mí el espectáculo lamentable lo dió Violeta al aparecer en los distintos medios de comunicación defendiendo lo indefendible y además cobrando. Y si Severino quiere defender a este tipo, que lo defienda pero que esta tipa no meta a todo el pueblo de Agost, porque por lo menos yo ni le conozco ni le aprecio, gracias a Dios. Neyra está en como irreversible y Antonio Puerta y su querida novia estan vivos y colendo.

Mari Pau dijo...

Ah y como dijo Pilar Rahola,que ya se que no te gusta, a ver si el dinero que cobra lo da a una asociación de mujeres maltradades, me parece que va a ser que no.

Conchi dijo...

Que caiga también la culpa sobre Tele 5 por pagar a semejante individua. ¿Por qué no donan ellos también el dinero que ganaron en publicidad mientras se emitió el programa a las mujeres maltratadas?

ana dijo...

El espectáculo tuve la suerte de no verlo, pero no entiendo como dan la oportunidad a esa "señora" (no merece dicho nombre) de ir a un programa, tendrá derecho a hablar pero no a cobrar ni un euro, es dinero muy sucio, como la dignidad de dicha "señora".

Mari Pau dijo...

Tele cinco ya sabemos la clase de tele que es. En cuanto a los periodistas aquí en España hay libertad de prensa y cualquiera puede dar su opinión, en los periódicos lo que más me gusta son los artículos de opinión de los distintos periodistas. Pilar Rahola es agresiva pero no insultó a nadie, si que desprestigió a quién se lo merecía aunque lo que debería haber hecho es no participar en este programa que paga a señoras como ésta Violeta

Anónimo dijo...

Es una suerte que no vea televisión...
¿Comentario? Sin comentarios...