miércoles, 17 de septiembre de 2008

Post mortem


Sinopsis:

Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes actúa siempre los sábados, de madrugada, y deja muy pocas pistas. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del departamento de Medicina Legal de la ciudad, recibe una llamada a las 2.33, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Kay Scarpetta recurrirá a los últimos avances en medicina legal y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo…, y es que no a todo el mundo le gusta ver a una mujer en el puesto que ella ocupa.

Había oído hablar de las novelas protagonizadas por la forense Kay Scarpetta, pero no había leído ninguna hasta ahora, gracias a una oferta de kiosco de RBA (la foto no corresponde a la portada de la colección). Lo cierto es que están muy bien, amenas e interesantes, un cruce entre Bones y CSI desde el punto de vista femenino. Tengo intención de comprar los dos siguientes que también saldrán a buen precio. Ya os contaré.

2 comentarios:

maria esther dijo...

Con lo que a mi me gusta Bones y CSI seguro que tambien me gustara esa novela.

ana dijo...

Gracias, yo seré rara, pero ni Bones ni CSI, los crímenes y sus consecuencias pues que me dan repelús.