viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Por qué no te casas, Cayetana?




Como romántica de corazón que soy, me sabe muy mal que Cayetana de Alba, la duquesísima, no se haya casado con el tal Alfonso Díez, 25 años menor y, como se ve, aficionado a las antigüedades.

Y es que a mí doña Cayetana me cae muy bien. De mayor quiero ser como ella, a ser posible con el mismo patrimonio, aunque no con los mismos modelitos. No me negaréis que esta octogenaria los tiene bien puestos. Operada varias veces, apenas puede caminar, casi no puede hablar, pero ejercita el amor como si tuviera 30.

Y además lo cuenta para que todo el mundo se entere y fastidiar así a sus retoños, que han sido los que la han atado de pies y manos para que no se vista de novia. Por cuestión de reparto será. Y eso que ellos cambian de pareja cada dos por tres sin pedir permiso a nadie.

No seas tonta, Caye, dales en los morros y cásate con quien quieras, disfruta lo que te queda y el que venga detrás que cierre la puerta.

2 comentarios:

ana dijo...

Conchi ¿ejercita el amor como si tuviera 30 años? Mmmmm, no me imagino a doña Cayetana en semejantes ejercicios, o te refieres al amor romántico?
En fin, sea lo que sea, que le vaya bien y que haga lo que le venga en gana.

Anónimo dijo...

Siempre amada Cayetana, desde este modesto foro te ofrezco todo mi amor (el físico también, si fuera menester), y te juro amor eterno, fidelidad hasta que el alelo 334 nos separe, y espero hacerte madre en breve plazo...
Te adjunto mi número de cuenta para que veas que voy en serio...
Siempre tuyo, Alberto.