jueves, 11 de septiembre de 2008

Supernatural


Supernatural es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2005 y que actualmente emite La 2 los jueves a las 22.00.

El argumento describe las hazañas de los hermanos Sam Winchester y Dean Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversas regiones de Estados Unidos, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas y el folklore estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. Bebe de fuentes como Expediente X o Buffy la cazavampiros y del cine de terror actual para adolescentes y clásico pero, afortunadamente, sin caer en lo gore (lógico, al tratarse de un producto para televisión).

La serie es la mar de entretenida y recomendable para pasar el rato sin más pretensiones. Por si fuera poco, los jóvenes protagonistas son la mar de monos, como podéis ver, aunque a mí me gusta más es el padre de las criaturas interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el de abajo, al que ya había fichado en “Posdata: te quiero”. Lástima que salga en pocos episodios.




5 comentarios:

maria esther dijo...

Voy a enterarme que dia hacen esta serie pues por lo que escribes tiene que estar muy bien.
Yo ya me habia fijado en el padre de las criaturas pues intervino en varios capitulos de anatomia de Grey y la verdad esta pero que muy bien.

Conchi dijo...

Como he dicho,actualmente la emite La 2 los jueves a las 22.00. Quizá esta noche se retrase, dependiendo de la hora a la que acaben los funerales de estado por las víctimas del accidente aéreo.

Sonia dijo...

Qué bien me ha venido este artículo porque los jueves no tengo nada que ver y esta serie suena interesante(sobre todo el de la camiseta negra)
La veré esta noche!

ana dijo...

A mi me gusta el padre, pero el tema de la serie no es de lo que me guste demasiado.

Mari Pau dijo...

Qué rabia, porque ayer vi Sin tetas no hay paraíso y como no pude entrar en el blog no me enteré pero gracias Conchi por avisar. A ver si la grabo el jueves que viene.