lunes, 19 de abril de 2010

Andrés Velencoso, desnudo en 'Vanity Fair'


Amigas mías:

Momentos como éste no son muy abundantes, así que los pocos que se nos brindan hay que celebrarlos.

He aquí una joya de la naturaleza y del sentir patrio. He aquí uno de esos momentos que muchas y muchos esperábamos: ver al modelo español Vanity Fair al desnudo. Y es que desde que salió aquél polémico número del que hablamos en http://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com/2009/04/velencoso-vestido-ellas-desnudas.html con Nieves Álvarez y Eugenia Silva donde las que se destapaban eran ellas (precisamente hace un año justo, qué casualidad), muchas voces surgieron (con razón) de que a ellos no les vemos posar de esa guisa. Pues bien, por una vez nos han atendido y aquí tenemos a Andrés sin complejos ni ataduras posando como vino al mundo, él que puede.

Os voy a decir una cosa: nunca he comprado esta revista pero quizás haga una excepción.

4 comentarios:

Jesús dijo...

disfrútalo

Johnny dijo...

Aymé te lo agradece. Y yo te recuerdo que si tuviste revistas de ese tipo, tal vez no compradas pero si regaladas, te acuerdas?

Conchi dijo...

¡Claro que me acuerdo! Nunca te agradeceré lo bastante aquella suscripción a Playgirl que me regalaste. ¡Las risas que nos echamos mis amigas y yo!

carolina dijo...

Las situaciones excepcionales exigen medidas excepcionales. En resumen, Conchi: ¡¡compra esa revista!!