jueves, 1 de abril de 2010

Un fin de semana en Alicante ...

Desde hace dos semanas tengo pendiente un tema.
Hablar del fin de semana que pasé en Alicante.
Me lo pasé genial.
Fue estupendo pasar estas horas tan cerca del mar y en la compañía de tan buena gente.
Conchi, Pedro, Mari Loli, María, Mari Pau, Vincenç, los padres de Mari Pau, Loli, y como, el gamberro de Otto.
Si me olvido de alguno, que me disculpe, pero besos y abrazos para tod@s.

Y aquí teneís la selección de escenas de ese fin de semana.


CD1
01- 13 y 14 de Marzo.
02- Un avión con destino Alicante.
03- Una estupenda comida en un chino con una excelente compañía.
04- Una vuelta por un centro comercial.
05- Un paseo al lado del mar.
06- Chocolates y palabras.

CD2
01- Agost.
02- Una maravillosa mañana en el campo.
03- En busca del vino perdido.
04- A comer un delicioso arrocito.
05- El Palacio de la Reina del Blog.
06- Fotos, charlas y debates en el Ramonet.
07- En el aeropuerto.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Yo ya hice dos veces ese recorrido por Agost, en compañía de Conchi, que bellos recuerdos

Conchi dijo...

Muchas gracias por tu visita, Jesús.
Espero que te lo estés pasando decadente y divinamente en Budapest y que no te olvides de contárnoslo a tu llegada.