jueves, 29 de abril de 2010

Spain is diferent


Los sociólogos europeos están haciendo estudios sobre la tal Belén Esteban, la "princesa del pueblo",y porqué es tan querida por el pueblo español. Esta mujer precisamente no se caracteriza por su discreción, su madurez, su saber estar, su talento para ...no se sabe qué. Esta rubia de bote siliconada tiene encantados a la audiencia española con sus eternos chanchullos y quejas barriobajeras hacia su ex, que tampoco es muy fino él pero debe estar de esta su ex señora hasta las mismísimas narices. El último éxito de esta ínclita señora es su participación en un programa de baile,que aunque ella baile peor que un robot de primera generación de Stars Wars, el público está encantado con ella. El jurado profesional que la valora, como el prestigioso Víctor Ullate o Joana Subirana, le dicen la verdad: que lo suyo no el baile y ella ¿como reacciona? dando una pataleta infantil; aayyy pero ahí está la audiencia española, que es la que vota masivamente para que gane este concurso de baile esta señora que no sabe que es éso. Bien por España, viva España y olé

5 comentarios:

Conchi dijo...

Mira que me encantaba "Más que baile", pero ceo que voy a dejar de verlo por culpa de la asquerosa esa.
También gran parte de la culpa es de Boris Izaguirre que le da alas.
Son muchas las webs que hablan de tongo: a Tele5 le interesa la polémica, que es la que da audiencia (no en mi caso)
Lógico que ella agarre una rabieta por si la echan, como que se perdería los 10.000 € que gana por programa.
Mientras tanto, más de cuatro millones y medio de parados. ¡Que país!

Mari Pau dijo...

Tens molta raó, amiga, qué país. Si Larra levantara la cabeza diría: estos siguen igual.

Jesús dijo...

Peor, se supone que debemos haber evolucionado o aprendido del pasado.

Johnny dijo...

Imagino que es un programa similar al estadounidense "Dancing with the Stars", que también saca cada engendro, artistas devaluados, seudo actrices cirujeadas, personas de reality shows que se sienten artsitas y en esta nueva temporada a uno de los astronautas que pisaron la Luna en 1969, imaginen el cuadro. A la española que presume haber vencido al jurado por votación del público no la conozco pero por lo poquito que veo en el vídeo es pesadísima.

carolina dijo...

El ascendiente que tiene Belén Esteban sobre una parte del público español es tema digno del estudio más sesudo. Que una persona que no posee ni belleza reseñable, ni cultura demostrable ni educación aparente sea el ídolo de tanta gente es un misterio que, en mi opinión, sólo tiene una explicación: la reivindicación más descarada del triunfo de la meriocridad. Es decir, yo, curranta o ama de casa del montón, con mis frustraciones a cuestas, reivindico que, a semejanza de Belén Esteban, debería ser famosa y admirada sin ningún tipo de cualidad que respalde mis aspiraciones, aparte de mi descaro y mi furibundo instinto maternal. Para rematar el cuadro, la fama me daría la posibilidad de poner a caldo a mi ex, día sí y día también. ¿No es una agradable perspectiva para millones de personas? Así pues, en lugar de buscar nuestra dignidad, de tratar de cultivarnos un poco, de madurar como seres humanos, preferimos adorar a quien encarna el mediocre estado en el que preferimos quedarnos. Y del que, todo sea dicho, muy pocas cosas en el ambiente que nos rodea nos ayudan a escapar.