martes, 20 de abril de 2010

ASTRO BOY

1963
2010
Tal vez sea muy tedioso que siempre hable de pelis para niños (con mis dos hijas no puedo dejar de hacerlo) pero en esta ocasión les voy a hablar de "Astro Boy", que recién la fuimos a ver al cine y por lo menos a ellas les encantó y yo me remonté a la década de los 60's cuando había una serie de ese mismo personaje, un niño robot japonés que se encargaba de darle su merecido a los malos. Era de mis favoritas y esta nueva versión si me gustó. No sé si recomendárselas porque es de dibujos animados, pero se pasa un buen momento y si ustedes también la pudieron ver de niños, es una buena manera de hacer memoria de nuestra niñez.


2 comentarios:

carolina dijo...

Pues a mí el que me gustaba mucho era Mazinger Z. Aún hoy, si la volvieran a poner en la tele, la vería, y que conste que tampoco le hago ascos al manga más reciente, como "Los caballeros del Zodiaco". También veo "Dragonball", aunque es demasiado disparatada para mi gusto, pero como es la que pone mi hermano en el DVD, pues nada, a aguantarse tocan.
Todo para adultos con reparos, como habréis podido comprobar

Conchi dijo...

No recuerdo haber visto esos dibujos.
Reconozco que no soy muy seguidora del género, aparte de raras excepciones. Me quedé a finales de los 70 con Mazinger Z y no acabo de verle la gracia a la proliferación de series japonesas.