martes, 20 de abril de 2010

Penélope y sus amigos, en 'Vogue'


Vaya pedazo de número se ha marcado la revista Vogue en su edición francesa. Tres portadas de excepción, ni más ni menos, pero eso sí, todas ellas con un denominador común: Penélope Cruz. Quién iba a decir que esta muchacha de Alcobendas llegaría tan lejos.
Sí, por una parte tenemos a Pe ejerciendo de maestra de ceremonias y posando con alguna de las grandes actrices hollywoodienses del momento, Meryl Streep, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Naomi Watts y Kate Winslet. Todo un lujazo para el espectador, qué duda cabe.
Además, está en otra portada junto a Bono, el cantante de U2, y la tercera con la genial Meryl Streep. La verdad es que ha sido una gran edición, de lujo, lujo.
Y es que ahí donde lo veis ha sido la propia Pe la que ha organizado todo el tinglado, la revista le dio bastante libertad y ella hizo el resto, todo ello para hacer un número especial en el que señalar el trabajo solidario que RED hace en África. Pues más mérito todavía.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Aquí decimos "ajonjolí de todos los moles" porque es un ingradiente que no puede faltar en ese platillo mexicano.

carolina dijo...

Puede que haya algo de eso, Johnny, pero para ser justos con la chica, hoy en día tienes que estar constantemente en el "candelabro" si quieres llevarte el gato al agua.
Por cierto, chismorreo al canto: no sé si ya os habréis enterado, pero la Paltrow ha terminado con el de "Cold play"
Qué pena, hay dos nenes por medio.