martes, 6 de abril de 2010

¡Enhorabuena, Loli!


Aunque ya le he dado la enhorabuena personalmente, quiero compartir con vosotros la alegría de mi amiga Loli, a la que le ha tocado un crucero para dos personas el próximo mes por tener sus ahorros en la Caja Rural. ¡Y yo que pensaba que esos premios tan fabulosos eran mentira y nunca tocaban!

El viaje incluye pensión completa, tasas de embarque, seguro de viaje y acceso a todos los espectáculos, actividades e instalaciones de las embarcaciones.

Durante 8 días visitará Italia, Francia y Túnez con el siguiente itinerario: Barcelona – Villefranche (Mónaco) – Livorno (Florencia) – Civitavecchia (Roma) – Nápoles – La Goulette (Túnez) – Barcelona.

Que tengas muy buen viaje, querida amiga, y que luego nos lo cuentes.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Felicitaciones por el premio y disfrútalo mucho y que publique fotos aqui en el blog

maria esther dijo...

Me alegro mucho.Loli se lo merece.
A disfrutar y a compartir algunas fotos con nosotros.

Mari Pau dijo...

Bon viatge, Loli, i a vore si et desmelenes i ens ho contes fil per agulla tot.

ana dijo...

Me da envidia, aunque los cruceros siempre me han dado un poco de miedo.

Rosa Loli dijo...

Muchas gracias a todos, espero
pasarlo muy buen pues tengo
muchisima ilusión, es la primera
salida y claro que compartiré
fotos.

Jesús dijo...

Yo estoy libre ... te aseguro que seré un guía maravilloso y te aseguro diversión a tutiplén.

Díme cuándo nos vamos.