jueves, 8 de abril de 2010

EL FUTURO




Vislumbro un futuro maravilloso para mis hijas, tal vez no en los ámbitos que aparecen en las imágenes pero seguro que en otros que ellas sepan desarrollar adecuadamente (su madre y yo les estamos dando las armas necesarias para ello), aunque el arte y la moda se les da mucho en estos días. Vivian y Lucianna a punto (3 meses) de cumplir 12 y 6 añitos respectivamente y de iniciar una la secundaria y la otra la primaria. Habló "papá cuervo".


4 comentarios:

Mari Pau dijo...

Mi padre siempre quiso que yo estudiara y fuera independiente, me decía ya de pequeña que le gustaba que yo fuese a la universidad.

Por qué dices "papa cuervo", qué significa? Aquí en España hay un dicho feo que es "cria cuervos y te sacaran los ojos" aplicado a hijos no muy buenos.

Jesús dijo...

Yo también tengo curiosidad por lo de papá cuervo.

Como bien dice MPau, aquí a los cuervos siempre se les relaciona con cosas negativas.

Johnny dijo...

La frase inicialmente era "mamá cuervo", una madre que ve a sus hijos mejor de lo que pueden ser, porque los ve con amor. Así que yo lo retomó poniéndome en el lugar como padre. Es algo positivo, amar a los hijos y verlos mejor de lo que podrían ser.

Conchi dijo...

Cuervo o no, haces bien en enorgullecerte de tus niñas. Seguro que triunfarán profesionalmente en lo que decidan, pero, sobre todo, llegarán a ser buenas personas, que es más importantante, gracias a la formación que les estáis dando.