viernes, 23 de abril de 2010

Love happens


Sinopsis:
Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

Como una especie de libro de autoayuda (género que me atrae poco o nada) trasladado al cine, este largometraje nos cuenta la historia de dos personajes que parecen tenerlo todo pero sufren inseguridades también. Juntos descubren la manera de ayudarse mutuamente y superar sus temores. La clásica película de sábado por la tarde con personajes sufridos que consiguen redimirse a través del amor, aunque el error está en que el director no ha sabido decidir el filme entre una comedia o un drama. Marea al espectador y no convence. Tampoco ayuda la presencia de Aaron Eckhart, un actor que no me dice nada, y Jennifer Aniston con su repertorio de mohines que llegan a cansar.

1 comentario:

Johnny dijo...

Una pésima película, los avances eran algo medio bueno, pero ya todo el concepto no me llenó por ningún lado. El sin angel y ella se quedó con su personaje que por 10 años llevó en la serie "Friends". Lo bueno es que la renté, no pedrí mi tiempo en el cine.