miércoles, 21 de abril de 2010

Madonna, repostando en Burgos


El caos de la aviación a causa del volcán islandés de nombre impronunciable también ha dejado anécdotas como ésta:
Mediodía del lunes 19 de abril. Según informa "El Diario de Burgos", Madonna paró a repostar gasolina en la estación de servicio del kilómetro 12 de la autopista AP-1 con un séquito compuesto por de dos coches, una furgoneta Mercedes negra y un BMW.

Fue un usuario de la gasolinera en ese momento quien reconoció a la Reina del Pop de inmediato. Según el testigo, que se quedaría a cuadros de la sorpresa, la estrella del pop vestía de manera informal, con cazadora, visera y gafas de sol y la acompañaban tres guardaespaldas, un chico joven y dos chicas.

Se cuenta que Madonna entró al baño mientras que sus tres guardaespaldas la esperaban paseando. Luego, el séquito y la artista hicieron acopio de palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, agua, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas. Qué menú más raro.

Como posible destino se apunta el aeropuerto de Salamanca, hacia donde se dirigían muchos pasajeros de aeropuertos del norte cerrados. Y es que el caos aéreo en el norte de Europa ha obligado a muchos a trasladarse a España en coche para buscar aeropuertos desde los que poder despegar.

1 comentario:

Johnny dijo...

El volcán la trae contra todos, hasta ella tiene que esperar a que se regularice el tráfico aéreo