sábado, 24 de abril de 2010

Solo


La luna se ha ido por la oscura senda,
Ahora estoy vacío, de sueños y de amor,
Falto de tu cariño perdido,
Y vagando por un mundo,
En el que solo hay dolor
Y como el toro en el ruedo
Solo, dolorido y dañado
Por la soledad y esta herida muero,
Por la herida de este amor,
Ahora perdido, y pronto, olvidado.

(Jesús Pérez García)

Con esta poesía nuestro joven amigo Jesús ha ganado un concurso en su Instituto con motivo del Día del Libro. La poesía está inspirada en Miguel Hernández, en el centenario de su nacimiento.
¡Enhorabuena, Jesús!

4 comentarios:

Johnny dijo...

Por el poema mucha felicitaciones Jesús y por la que los ilustra tambián.

ana dijo...

¡Felicidades Jesús!

carolina dijo...

Me uno a las felicitaciones, Jesús, es un hermoso poema y me alegro de que te le hayan premiado. Es digno del maestro Miguel Hernández

Mis versos perdidos dijo...

muchas gracias a todos por vuestros agradecimientos y a conchi por publicar mi poema en honor a uno de los mas grandes poetas y escritores =)