miércoles, 21 de abril de 2010

Ay Haití




Un grupo de 25 artistas latinos unen su voz e imagen en la grabación del videoclip solidario Ay Haití, en apoyo a la reconstrucción del país caribeño, tras el terremoto del pasado enero. Gracias a la iniciativa de Carlos Jean, de origen haitiano, participan: Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Bebe, Belinda, Carlos Jean, David Otero, Enrique Iglesias, Estopa, Hombres G, Daddy Jean, José Mercé, Juanes, Kun Agüero, La Mala Rodríguez, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Marta Sánchez, Miguel Bosé, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara y OBK, a los que se les unen algunos futbolistas como Sergio Ramos, el Kun Agüero o Kaká, así como la actriz Paz Vega.

La canción Ay Haití se pondrá a la venta en soporte físico en un disco editado por Sony Music y cuyos ingresos también se destinarán enteramente a Intermón Oxfam. Todos los agentes participantes en este proyecto Artistas, Productores, Autores, Entidades de Gestión, Discográfica, Distribuidores, Agregadores y Tiendas Físicas y Digitales garantizan que toda la recaudación se destinará íntegramente a Intermón Oxfam y por lo tanto, sólo podrá descargarse o adquirirse en las tiendas (físicas y/o digitales) que hayan suscrito este compromiso.

1 comentario:

Johnny dijo...

Muchos artistas españoles muy buenos para mi gusto, caso contrario con los mexicanos, solo Syntec y Belinda y esa niña no es nada buena.