martes, 13 de abril de 2010

¡Lady Gaga es célibe!


Esta mujer es una caja de sorpresas. Lady Gaga va por ahí provocando con su actitud rebelde y carnavalesca, por no hablar de su vestuario bien poco comedido, y ahora nos deja alucinados con unas declaraciones defendiendo el celibato. No sé si acabo de creérmelo, después de la imagen pública que ha dado hasta ahora y menos tras verla arrimándose a mi vikingo en el vídeo clip Paparazzi.
En fin, vosotros diréis…

Puede que la imagen que proyecta en los escenarios sea en ocasiones polémicamente sexual y provocadora, pero lo cierto es que en su fuero interno Lady Gaga tiene claras sus creencias. Como parte de una campaña para la prevención del SIDA, la cantante ha defendido el celibato como la mejor opción contra la peligrosa enfermedad.

En declaraciones a la You Magazine, Lady Gaga, de 24 años, ha explicado cómo optó por el celibato para protegerse del SIDA. "No puedo creer que esté diciendo esto: No mantengáis relaciones sexuales", afirmó la cantante.

"Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie", señaló la cantante de 'Bad Romance', que añadió: "entonces, está bien no mantener relaciones sexuales, está bien conocer a gente. Soy célibe. El celibato está bien".

Lady Gaga advirtió de que "el ratio de infección en todo el mundo es más elevado que nunca en las mujeres", hacia quien intenta siempre enviar un mensaje positivo y de respeto a sí mismas en estos asuntos.

"Recuerdo a las chicas 'guays' cuando crecía. Todo el mundo empezó a mantener relaciones sexuales. Pero no es muy 'guay' mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Es mucho más 'guay' ser fuerte e independiente", sentencia la cantante.

De hecho, la cantante es consciente de que la fama implica cierta responsabilidad con el público "quieras o no". "No soy una de esas artistas obsesionadas consigo mismas que no se preocupa por sus fans. No se trata sólo de música. Miro a la pista del O2 (Arena de Londres) y veo a 18.000 jóvenes gritando y siento una responsabilidad con ellos. Eres idiota si no sabes eso", considera.

Aún así, Lady Gaga entiende que no todo el mundo piense como ella en lo que envuelve al sexo porque, como defiende "está bien ser lo que quieres ser". "No tienes por qué mantener relaciones sexuales para sentirte bien contigo misma. Si no estás listo, no lo hagas. Y si estás listo, utiliza condones".


http://www.diarioinformacion.com/gente/2010/04/13/lady-gaga-celibe-celibato/998151.html

2 comentarios:

Johnny dijo...

Lady Gaga siempre crea polémica, pero si está en esa campaña que ayudaría a tener conciencia contra el SIDA y demas enfermedades y no se diga de embarazos no deseados, bien por ella, sin importar cómo sea.

Jesús dijo...

Me deja más tranquilo ...