sábado, 3 de abril de 2010

Celebrando mi cumple


El pasado día 31, miércoles santo, ya que no pudo ser el mismo día 27 porque, entre otras causas como que era sábado, me encontraba en Madrid por motivos familiares, celebramos mi cumpleaños en una cafetería de Jaén mi querida amiga Silvia, su hermana Eli y yo. Fue una velada muy amena, tomamos cafés, colacaos y unos dulces y pasamos un buen rato charlando de temas diversos, principalmente de bolsas de trabajo y oposiciones. Silvia, la cual os presento, es junto a Conchi, mi mejor amiga en el significado más literal de la palabra, una de esas personas que te alegras de haber conocido.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Encantada de volver a ver en foto a Silvia.
Cualquier celebración con dulces es más celebración.

Johnny dijo...

Es bueno contar con excelentes amigos, por mi parte cuento con Conchi

maria esther dijo...

Me alegro de ver que celebras tu cumple en tan buena compañia.

Mari Pau dijo...

Felicidades, Juanfra.