jueves, 29 de abril de 2010

Los 50 latinos más bellos según 'People'


Dejemos a la fea de Belén Esteban (se le está quedando la misma cara de amargada que antes de la operación, con lo difícil que es eso) y veamos quiénes integran la selecta lista de Los 50 más bellos de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL

En portada aparecen el galán Fernando Colunga posando en compañía de Jacqueline Bracamontes, Belinda, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Olga Tañón, Giselle Blondet y Adamari López. Durante la sesión fotográfica que se llevó a cabo en el Teatro París de Miami Beach, las bellas se vistieron de famosos diseñadores como Marchesa, Prada, Gustavo Cadile, y se adornaron con joyas de Loren Ridinger valoradas en 1 millón de dólares.

Me parece una injusticia que sólo salga un señor y nada menos que siete señoras que no me resultan conocidas. No niego que sean guapas pero me parecen clónicas, como si las hubiese creado el mismo cirujano plástico, me resulta difícil distinguir una belleza que resalte por algo definitorio.

Podéis ver la lista completa de los 50 más bellos en http://www.diariodigital.com.do/articulo,52282,html. Ya os adelanto que sólo se encuentra un español: Alejandro Sanz. De él se recogen las siguientes declaraciones al respecto: “No me considero bello. Nunca he sido suficientemente alto, ni suficientemente delgado”, confiesa el cantautor. “[Pero] sé cómo hacer una conversación interesante. Soy atento, cariñoso”.

Me gusta Alejandro, cierto, pero de ahí a considerarlo el más bello de los artistas españoles va un trecho. Anda que no hay muchos y muchas que le ganan por goleada… Será que en Hispanoamérica no los conocen.

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Un atajo de pijas siliconadas pasadas, pero que muy pasadas por chapa y pintura. Viva la belleza natural, no me gustan las mujeres que se pintan tanto, que horribles son las pestañas postizas que llevan algunas...

Johnny dijo...

La revista People en español toma en consideración no sé que reglas para escogerlos, si a ti te parece que Alejandro Sánz no es el único, imagínate a los mexicanos que nos pongan a Fernando Colunga (un seudo actor de telenovelas, que para mi muy humilde punto de vista es fatal), a una Jaqueline Bracamontes que tampoco actúa (solo imaginen que hizo una telenovela llamada "Las tontas también van al cielo") y Belinda una "cantante" que ni canta ni actúa y que para hacerse mas famosa sale con un futbolista para aparecer en las revistas del corazón y anda un vídeo de ella en ropas ligeras en youtube. Un trío horripilante.

carolina dijo...

Ya se sabe que estos rankings suelen ser un tanto subjetivos y estoy con Johnny en que sería interesante conocer los baremos por los que se hizo la selección.