jueves, 8 de abril de 2010

Fallecen dos 'Carringtons'

En apenas una semana han fallecido John Forsythe, más conocido como el patriarca Blake Carrington en la serie Dinastía, a los 92 años, de cáncer, y Christopher Cazanove, su hijo Ben en la ficción, a los 66 años, de septicemia.
Descansen ambos en paz.

Me encantaba Dinastía, el paradigma de lujo, poder y glamour de los 80. Las mujeres nos quedábamos bobas con aquellos vestidos maravillosos que lucían Linda Evans y Joan Collins, las mansiones, los yates, los cochazos,… Eran todos guapísimos y rebosaban poderío por todos los poros. Además, nos encendíamos con las luchas entre buenos y malos, sobre todo con las peleas de gatas entre las dos señoras Carrington.
Esta serie, junto con Falcon Crest y Dallas, marcaron una era en la televisión.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Me encantaba esta serie, era de mis favoritas, qué lástima que hayan fallecido. Además John era la voz de Charlie en la tv serie "Los ángeles de Charlie". Descansen en paz.

Jesús dijo...

Creo que aquí llegaron por este orden : Dallas, Falcon Crest Y Dinastía. Marcaron toda una época.

Me encantaba "Los ángeles de Charlie". Era todo un fan de Farrah Fawcett-Majors. Cuando fue sustituída por Cheryl Ladd, la cosa perdió su encanto. Recuerdo el episodio de Farrah y el monopatín. A pesar de todo, su melena lacada siempre estaba perfecta.

maria esther dijo...

A mi tambien me encantaba dinastía.
Mi preferida era Falon Carrington.
Totalmente de acuerdo con Jesus en lo de Farra Fawcet.
Me sento muy mal y me indigne,cuando este año en la ceremonia de los Oscars,no la nombraron y la ignorararon,cuando dieron la lista de los actores fallecidos este año.