martes, 8 de enero de 2008

Carlos José y Otto


Éste es mi sobrino Carlos José, el hijo pequeño de mi hermana Mari Loli. Otto, su perro, no necesita presentación pues es el rey de este blog. El pobre Otto estaba ese día convaleciente de un mordisco que Quincy, el perro de la casa de campo vecina, le había dado en el rabo y que se lo dejó pelado.

La foto es en la casa de campo de mi hermana en la Nochebuena. Como veis, está detrás el rey soltando su mensaje a sabiendas que en tales circunstancias de preparación de cena no hay nadie en toda España escuchándolo. Que conste que la franja negra que le cruza el rostro no es un signo antimonárquico, más bien un fenómeno extraño que habría que consultar con Iker Jiménez.
Perdonad la escasa calidad de la foto: mi cámara está antigüita y no tiene los tropecientos megapíxeles de las de ahora.

2 comentarios:

ana dijo...

Yo creo que kim sería buena candidata para Otto. (Kim es mi perra, no tiene pedigrí, su madre era una caniche y del padre sabemos que era un sinvergüenza)

Conchi dijo...

Otto sí tiene pedigrí, pero ni él ni nosotros somos clasistas. Estoy segura de que Otto no le pondría la menor pega. Lástima que vivamos tan lejos; si no, podríamos emparentar.